kelsey asbille1.jpg
Compartir:

¿BUSCAS UN PEINADO ATEMPORAL? INSPÍRATE EN LA ALFOMBRA ROJA DE LOS SAG AWARDS 2022 CON DYSON™

Ciudad de México, 1 de marzo de 2022 – Tras dos años de ausencia, los Screen Actor Guild Awards (SAG por sus siglas en inglés) volvieron a llevarse a cabo de manera presencial, y en la alfombra roja, las celebs eligieron looks atemporales y sofisticados. Dyson™ te presenta una guía para recrear los peinados que los top stylists Jennifer Yepez y Chad Wood crearon para Salma Hayek y Kelsey Absille.

Salma Hayek

Jennifer Yepez decidió crear una high ponytail texturizada para contrastar con el atuendo clásico de la actriz mexicana. 

Kelsey Absille

Chad Wood se inspiró en el cine vintage de Hollywood para crear un peinado con ondas suaves para un look de inspiración forties en la protagonista de Yellowstone

HOW TOs

Para lograr el look de Salma Hayek, Jennifer Yepez utilizó la siguiente técnica:

  1. En primer lugar, Jennifer preparó el cabello con un protector térmico antes de aplicar un spray voluminizador desde la raíz hasta la mitad del cabello. A continuación, distribuyó un tratamiento sin enjuague en las puntas. 
  2. A continuación, dividió el cabello en secciones a partir de la nuca, utilizando la secadora Dyson Supersonic™ y un cepillo redondo de tamaño medio.
  3. Como siguiente paso, usó la plancha ​ Dyson Corrale™ para texturizar y crear ondas suaves en el cabello.
  4. Después de añadir textura al cabello, Jennifer aplicó un spray texturizador comenzando por la raíz y utilizando los dedos para peinar el cabello en una coleta alta. 
  5. Una vez asegurado el cabello, usó un peine de dientes anchos y aplica un tratamiento sin enjuague en las puntas. 
 
 

En tanto, para lograr el look de Kelsey Absille, Chad Wood utilizó la siguiente técnica: 

  1. Chad comenzó preparando el cabello con un protector térmico antes de secarlo rápidamente con la secadora Dyson Supersonic™ en 3 y el Accesorio para un secado suave, ideal para distribuir el aire para cabellos finos y cueros cabelludos sensibles. 
  2. Posteriormente, utilizó la secadora Dyson Supersonic™ con la Boquilla Concentradora para alisar el cabello con un cepillo redondo de cinco centímetros. El ajuste de calor debe estar en dos y el flujo de cabello en tres. 
  3. Una vez alisado el pelo, Chad utilizó la plancha Dyson Corrale™ para añadir ondas sin esfuerzo girando la muñeca hacia delante y hacia atrás. 
  4. A continuación, terminó con un spray texturizador y un atomizador con brillo.
 
 

Consigue peinados como los de Salma Hayek y Kelsey Absille con Dyson Supersonic™, disponible en $12,499, y Dyson Corrale™, disponible en $12,999. Encuéntrala en www.dyson.com.mx y en la Dyson™ Demo Store de Antara Fashion Hall.


DYSON™ TE DA EL PASO A PASO DE LOS LOOKS MÁS SENSACIONALES DE LOS SAG AWARDS 2022.docx

DOCX - 279 Kb

Karla Gómez

PR Executive Sr., Another Company

 

 

 

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre Dyson

Dyson es una compañía de tecnología global con operaciones de ingeniería y pruebas en Malasia, Singapur, Filipinas y el Reino Unido. Dyson emplea a más de 12,000 personas en todo el mundo, incluidos 5,835 ingenieros y científicos, y una proporción cada vez mayor en el sudeste asiático, donde también se llevan a cabo la producción y las operaciones. La cantidad total de empleados en el Reino Unido ha aumentado 2.5 veces durante los últimos cinco años a 4.800 personas.

Dyson está tiene ambiciosos planes para desarrollar nuevas tecnologías con equipos globales centrados en el desarrollo de células de baterías de estado sólido, motores eléctricos de alta velocidad, sistemas de visión, tecnologías de aprendizaje automático e Inteligencia Artificial.

El campus de 67 acres de Dyson en Malmesbury, Wiltshire, también alberga el Instituto Dyson de Ingeniería y Tecnología, que abrió sus puertas en septiembre de 2017. Dyson está haciendo una inversión de £ 31 millones en educación superior del Reino Unido para ayudar a superar la escasez de ingenieros en el Reino Unido. El programa de cuatro años, sin tasas de matrícula, cubre los fundamentos de la ingeniería en los años uno y dos. Ofrece contenido de ingeniería mecánica y electrónica en los años tres y cuatro, junto con un trabajo remunerado dentro del equipo de investigación y desarrollo de Dyson, que trabaja en productos reales, con ingenieros y científicos líderes.

Para mayor información, visita https://www.dyson.com.mx/ y https://bit.ly/2tx2Xxa.

www.dyson.com.mx