TP09-variant-gallery-00.jpeg
Compartir:

Combate las alergias con estos consejos

Ciudad de México, 02 de marzo de 2022 – La primavera está a punto de comenzar, y para muchas personas, esto significa que aumentan los estornudos, ojos irritados, escurrimiento nasal, dolor de garganta y otros síntomas desagradables que surgen a causa de las alergias estacionales. Este padecimiento es mucho más común de lo que imaginas: de acuerdo con la Encuesta Nacional de Salud y Nutrición, 36 millones de mexicanos sufren rinitis alérgica (una de las manifestaciones de esta reacción inmune) y solo 2 millones la tratan adecuadamente

Muchas de estas alergias se detonan en primavera por una razón muy simple: con el cambio de estación, muchas plantas, flores y pastos desprenden polen, el cual se combina con las partículas en el aire. Esta mezcla, que se da con mayor frecuencia durante la temporada de calor y representa aproximadamente un 31% de los padecimientos respiratorios tan solo en el Valle de México, aunque también pueden provocar otros síntomas como dermatitis atópica, o agravar padecimientos ya existentes como el asma.

Por si esto fuera poco, las alergias pueden agravarse por causa de algunos contaminantes que están presentes en tu hogar: los ácaros, el humo que surge en tu cocina, el moho e incluso los productos que utilizas para limpiar desprenden partículas imperceptibles que irritan tus vías respiratorias o que incluso te pueden exponer a otros compuestos químicos peligrosos para la salud, como el formaldehído, mismo que está presente en pinturas, muebles y hasta en algunos productos de limpieza. 

Qué hacer para combatirlas

¿Sufres de alergias estacionales? No te preocupes: aunque esta condición suele ser de por vida, existen algunas formas de reducir los síntomas, especialmente dentro de casa:

  • Hazte una prueba de alérgenos: Algunas condiciones son desconocidas para muchas personas. Por eso es importante acudir con un alergólogo para identificar cuáles son las especies que te causan síntomas. 
  • Elige un purificador de aire: El ambiente en interiores puede mejorar mucho si eliges el producto adecuado para filtrar los alérgenos y otros contaminantes que agravan tus síntomas. Te recomendamos el Purificador Dyson Purifier Cool Formaldehyde™ el cual detecta, captura y encierra automáticamente los contaminantes, olores e incluso el virus de la influenza H1N1 para tener un aire más limpio,
 
 
  • Programa tus actividades exteriores: el polen suele concentrarse más en la mañana, y es por eso que en las primeras horas del día los síntomas suelen agravarse. Si te es posible, trata de salir después del mediodía, cuando estos niveles son más bajos. 
  • Otras alternativas: Existen algunas opciones para mejorar tu función pulmonar con los que puedes complementar tu tratamiento, como ejercicios de respiración (especialmente si padeces de asma) o yoga

Combate las alergias estacionales con el Purificador Dyson Purifier Cool Formaldehyde™, el cual cuenta con filtros HEPA y de carbono activado para capturar el polvo, los alérgenos, los gases y otros contaminantes. Además, este producto detecta y destruye el formaldehído, un gas presente en muebles, barnices y algunos productos de limpieza. 

¡Respira aire limpio y fresco con el Purificador Dyson Purifier Cool Formaldehyde™! Encuéntralo en www.dyson.com.mx y en la Dyson™ Demo Store de Antara Fashion Hall.

LA GUÍA DYSON™ PARA ENTENDER Y COMBATIR LAS ALERGIAS ESTACIONALES.docx

DOCX - 280 Kb

 

Karla Gómez

PR Executive Sr., Another Company

 

 

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre Dyson

Dyson es una compañía de tecnología global con operaciones de ingeniería y pruebas en Malasia, Singapur, Filipinas y el Reino Unido. Dyson emplea a más de 12,000 personas en todo el mundo, incluidos 5,835 ingenieros y científicos, y una proporción cada vez mayor en el sudeste asiático, donde también se llevan a cabo la producción y las operaciones. La cantidad total de empleados en el Reino Unido ha aumentado 2.5 veces durante los últimos cinco años a 4.800 personas.

Dyson está tiene ambiciosos planes para desarrollar nuevas tecnologías con equipos globales centrados en el desarrollo de células de baterías de estado sólido, motores eléctricos de alta velocidad, sistemas de visión, tecnologías de aprendizaje automático e Inteligencia Artificial.

El campus de 67 acres de Dyson en Malmesbury, Wiltshire, también alberga el Instituto Dyson de Ingeniería y Tecnología, que abrió sus puertas en septiembre de 2017. Dyson está haciendo una inversión de £ 31 millones en educación superior del Reino Unido para ayudar a superar la escasez de ingenieros en el Reino Unido. El programa de cuatro años, sin tasas de matrícula, cubre los fundamentos de la ingeniería en los años uno y dos. Ofrece contenido de ingeniería mecánica y electrónica en los años tres y cuatro, junto con un trabajo remunerado dentro del equipo de investigación y desarrollo de Dyson, que trabaja en productos reales, con ingenieros y científicos líderes.

Para mayor información, visita https://www.dyson.com.mx/ y https://bit.ly/2tx2Xxa.

www.dyson.com.mx