HS05_BCOBNK_119-CMYK-PR-DressingTable-Barrel30mmStd-A3_MIX.png
Compartir:

DYSON AIRWRAP™ SE REINVENTA PARA UN ESTILIZADO MÁS RÁPIDO Y FÁCIL SIN CALOR EXTREMO

  • El multiestilizador de cabello más premiado se ha renovado de forma radical, con nuevos y mejorados accesorios que utilizan el efecto Coanda. 
  • Gracias al compromiso de Dyson por entender mejor los diferentes tipos de cabello, el nuevo multiestilizador ahora se adapta a más tipos de cabello y estilos.
  • El multiestilizador Dyson Airwrap™ y los nuevos accesorios estará disponibles en México en agosto 2022.

Ciudad de México, 17 de marzo de 2022 – Dyson™ presenta la nueva generación de Airwrap™: el multiestilizador de cabello Dyson Airwrap™. Nunca satisfechos, los ingenieros de Dyson retaron su propio diseño para miniaturizar y multiplicar el efecto Coanda, innovando con una herramienta de estilizado completamente personalizable para lograr diferentes estilos en diferentes tipos de cabello, sin calor extremo.

El corazón de Dyson Airwrap™ permanece intacto, así como sus tecnologías patentadas para cuidado del cabello como el control inteligente de calor y el uso del efecto Coanda. Esta nueva versión ofrecerá una gama de accesorios diseñados para cualquier tipo de cabello:

Nuevos rizadores: cambia la dirección del flujo de aire mientras te peinas. Crea rizos en dirección de las manecillas del reloj o en contra con un mismo rizador para reducir el tiempo de peinado. Estarán disponibles en los tamaños: 30mm, 40mm, 30mm largo, 40mm largo y 20mm largo.

Nuevo Secador Coanda: múltiples usos en un mismo accesorio para facilitar el estilizado. Rápidamente lleva el cabello de húmedo a seco en su modo pre-estilizador o bien, da un acabado suave y brilloso al peinado eliminando la estática en el modo suavizador. 

Peine de dientes anchos: diseñado para el cabello rizado, ayuda a secar, relajar los rizos y darle forma al cabello, porque su diseño está perfeccionado para deslizarse por cualquier tipo de cabello, sin atorarse o dañarlo mientras lo seca. Da volumen al cabello.

Nuevos cepillos de cerdas firmes o suaves: el flujo de aire Coanda mejorado atrae y alinea los cabellos con mayor control para un estilo más lacio. Los cepillos estarán disponibles en sus versiones para cabello largo y corto.

 
 

Por primera vez, los usuarios de Dyson Airwrap™ pueden actualizarse con estos nuevos accesorios, pero conservando la máquina original. Esto se basa en la mentalidad sostenible adoptada a lo largo del desarrollo de la máquina. Los nuevos accesorios son compatibles con la versión anterior y los podrán adquirir en www.dyson.com.mx y tienda Dyson.

El nuevo multiestilizador Dyson Airwrap™ ​ estará disponible en México a partir de agosto, a un precio de $14,999 pesos. Para más información visita www.dyson.com.mx.

 

CONTACTO

DysonGabriela AlvaradoPR & Comms Manager, Mexico55 34333150

[email protected]


DYSON AIRWRAP™ ESTRENA UN NUEVO DISEÑO PARA UN PEINADO MÁS RÁPIDO, FÁCIL Y SIN CALOR EXTREMO .docx

DOCX - 1.8 Mb

 

 

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre Dyson

Dyson es una compañía de tecnología global con operaciones de ingeniería y pruebas en Malasia, Singapur, Filipinas y el Reino Unido. Dyson emplea a más de 12,000 personas en todo el mundo, incluidos 5,835 ingenieros y científicos, y una proporción cada vez mayor en el sudeste asiático, donde también se llevan a cabo la producción y las operaciones. La cantidad total de empleados en el Reino Unido ha aumentado 2.5 veces durante los últimos cinco años a 4.800 personas.

Dyson está tiene ambiciosos planes para desarrollar nuevas tecnologías con equipos globales centrados en el desarrollo de células de baterías de estado sólido, motores eléctricos de alta velocidad, sistemas de visión, tecnologías de aprendizaje automático e Inteligencia Artificial.

El campus de 67 acres de Dyson en Malmesbury, Wiltshire, también alberga el Instituto Dyson de Ingeniería y Tecnología, que abrió sus puertas en septiembre de 2017. Dyson está haciendo una inversión de £ 31 millones en educación superior del Reino Unido para ayudar a superar la escasez de ingenieros en el Reino Unido. El programa de cuatro años, sin tasas de matrícula, cubre los fundamentos de la ingeniería en los años uno y dos. Ofrece contenido de ingeniería mecánica y electrónica en los años tres y cuatro, junto con un trabajo remunerado dentro del equipo de investigación y desarrollo de Dyson, que trabaja en productos reales, con ingenieros y científicos líderes.

Para mayor información, visita https://www.dyson.com.mx/ y https://bit.ly/2tx2Xxa.

www.dyson.com.mx