RANGE_Q4 (2).jpg
Compartir:

DYSON™ PRESENTA NUEVOS COLORES EDICIÓN LIMITADA EN SUS PRODUCTOS PARA EL CABELLO

Los atemporales colores azul prusiano y cobre vendrán además con regalo incluido y estarán disponibles en la Dyson Demo Store, tiendas departamentales y en www.dyson.com.mx, en exclusiva para Holiday Season 2021.

Ciudad de México, 18 de noviembre ​ de 2021 – Dyson™ presenta una edición limitada en ​ los tonos Azul Prusiano y Cobre, lanzada exclusivamente para la Holiday Season 2021 y que estará disponible en todos los productos Dyson para el cuidado del cabello. Además, vendrán en kits con regalo, ideales para la temporada decembrina.c

La combinación de Azul Prusiano y Cobre fue seleccionada por primera vez por los ingenieros de la marca que trabajaban en el proyecto del vehículo eléctrico de Dyson™. En este proyecto, el color se convirtió en un verdadero foco de atención para el equipo de diseño: al buscar una paleta de colores elegante y atemporal para el interior del coche, se buscó una alternativa al negro, ya que, según James Dyson, el negro, a pesar de su estilo, elegancia y neutralidad, está sobreutilizado. 

Esta edición especial de la secadora de cabello Dyson Supersonic incluye un estuche de piel color azul prusiano de regalo; el estilizador Dyson Airwrap incluirá un estuche de tela para viaje ​ y la alaciadora Dyson Corrale vendrá acompañada por un elegante estuche de piel.

Alaciadora Dyson Corrale™

  • Cuenta con placas flexibles diseñadas para aplicar el calor y la tensión de forma uniforme en las fibras capilares, reduciendo la exposición a altas temperaturas. 
  • Batería de iones de litio de 4 celdas que ofrece un rendimiento inalámbrico, el cual permite alisar el cabello en cualquier lugar o situación. 
  • Tres temperaturas gracias a un sensor de platino que mide la temperatura 100 veces por segundo. 
 
 

Secadora de cabello Dyson Supersonic™

  • Motor digital Dyson V9, que es ocho veces más rápido y la mitad de pesado que los motores de otras secadoras de cabello. 
  • Control inteligente de calor el cual regula la temperatura evitando que sobrepase los 150°C para ayudar a proteger el brillo del cabello. 
  • Tecnología Air Multiplier™, donde el aire entra en el motor y se multiplica por tres, aumentando la velocidad del flujo de aire. 
 
 

Estilizador Dyson Airwrap™

  • Tecnología de control inteligente del calor, que permite a las consumidoras conseguir el peinado deseado a una temperatura más baja, evitando que el cabello sufra daños por la exposición. 
  • La potencia que genera el motor ayuda a crear un chorro de aire de alta velocidad que fluye por la superficie de los accesorios de Dyson Airwrap™. Debido a las diferencias de presión, el flujo de aire se adhiere a la superficie, creando lo que se conoce como efecto Coanda. 
  • Diferente gama de accesorios que se adaptan al tipo de cabello, la longitud y el estilo de los consumidores.
 
 

Las herramientas de estilizado Dyson™ 2021 Azul Prusiano y Cobre estarán disponibles en tiendas departamentales, en ​ www.dyson.com.mx y en la tienda física Dyson Demo Store a partir del 1° de Noviembre. Cada producto se incluye como parte de un set de regalo junto con una selección de accesorios, incluyendo un estuche de piel color azul prusiano.

Experimenta el cuidado del cabello de Dyson™ en nuestro Beauty Lab, ubicado dentro de nuestra Dyson Demo Store en Antara Polanco, en dónde podrás disfrutar de nuestro servicio de peinado con herramientas Dyson por un estilista profesional. ​ Las citas de peinado se pueden reservar en [email protected] y no tienen costo. 

 

 

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre Dyson

Dyson es una compañía de tecnología global con operaciones de ingeniería y pruebas en Malasia, Singapur, Filipinas y el Reino Unido. Dyson emplea a más de 12,000 personas en todo el mundo, incluidos 5,835 ingenieros y científicos, y una proporción cada vez mayor en el sudeste asiático, donde también se llevan a cabo la producción y las operaciones. La cantidad total de empleados en el Reino Unido ha aumentado 2.5 veces durante los últimos cinco años a 4.800 personas.

Dyson está tiene ambiciosos planes para desarrollar nuevas tecnologías con equipos globales centrados en el desarrollo de células de baterías de estado sólido, motores eléctricos de alta velocidad, sistemas de visión, tecnologías de aprendizaje automático e Inteligencia Artificial.

El campus de 67 acres de Dyson en Malmesbury, Wiltshire, también alberga el Instituto Dyson de Ingeniería y Tecnología, que abrió sus puertas en septiembre de 2017. Dyson está haciendo una inversión de £ 31 millones en educación superior del Reino Unido para ayudar a superar la escasez de ingenieros en el Reino Unido. El programa de cuatro años, sin tasas de matrícula, cubre los fundamentos de la ingeniería en los años uno y dos. Ofrece contenido de ingeniería mecánica y electrónica en los años tres y cuatro, junto con un trabajo remunerado dentro del equipo de investigación y desarrollo de Dyson, que trabaja en productos reales, con ingenieros y científicos líderes.

Para mayor información, visita https://www.dyson.com.mx/ y https://bit.ly/2tx2Xxa.

www.dyson.com.mx