DYSON™ REVELA EL DAÑO QUE TU CABELLO SUFRIÓ EN CUARENTENA

La cuarentena ha sido un momento para establecer nuevas rutinas y superar retos. Y el cuidado personal no ha estado exento de cambios: con el cierre de salones de belleza, es muy probable que hayas tenido que recurrir al ​ do it yourself para que tu cabello no se saliera de control.

Y aunque el DIY te sacó del apuro a corto plazo, lo más probable es que haya dañado tu cabello, ya sea por el uso de herramientas inadecuadas para cortar y estilizarlo, o bien, por un exceso de químicos y temperaturas. En Dyson™ creamos un estudio para conocer los efectos del cuidado improvisado, y te explicamos algunos de nuestros hallazgos para que puedas darle una nueva normalidad a tu cabello. 

Cortes de cabello improvisados: Puede parecer contradictorio, pero para que tu cabello crezca más rápido y sin orzuela, lo recomendable es que se corte con frecuencia. Con el confinamiento, ir al salón se volvió imposible, por lo que quizá tuviste que recurrir al corte de cabello en casa. Por desgracia, muchas de las tijeras que tenemos en casa no son las correctas, y pueden aplastar o desgarrar las puntas, haciendo más daño que provecho. 

Coloración en casa: Si tuviste que recurrir al tinte de supermercado para lograr un color uniforme durante la cuarentena, quizá has notado que tu cabello está más dañado que de costumbre. Esto se debe a que los químicos utilizados en el tinte son más agresivos que los de los productos de un salón, separando las células de la cutícula y eliminando su repelencia natural al agua. 

Calor extremo: Si quisiste estilizar tu cabello con una herramienta sin control de calor, lo más probable es que hayas dañado tu cabello sin saberlo. Y es que las planchas, secadoras y rizadoras superan una temperatura de 150ºC, la cual es perjudicial para las fibras capilares, pues, con el tiempo, hacen que el cabello sea menos elástico y resistente a factores externos. 

Aunque estos tres factores hayan dañado tu cabello durante la cuarentena, existen maneras de ayudarlo a recuperarse sin que dejes de peinarlo como a ti te gusta. Una de ellas es eligiendo una herramienta de estilizado con un control inteligente de calor. Si lo que buscas es versatilidad, Dyson Airwrap™ te va a encantar, porque cuenta con seis accesorios que te permitirán crear ondas, rizos y muchos otros estilos y texturas en segundos gracias al poder del Efecto Coanda (el cual hace que el cabello se atraiga a los accesorios de Dyson Airwrap™ a través del flujo de aire) . Además, su control inteligente de calor evitará que la temperatura supere los 150ºC. 

Inicia la recuperación de tu cabello con Dyson Airwrap™ disponible en www.dyson.com.mx, El Palacio de Hierro y Liverpool con un costo de $13,999 pesos. 


DYSON™ REVELA EL DAÑO QUE TU CABELLO SUFRIÓ EN CUARENTENA.docx

DOCX - 74 Kb

 

Share

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre Dyson

Dyson es una compañía de tecnología global con operaciones de ingeniería y pruebas en Malasia, Singapur, Filipinas y el Reino Unido. Dyson emplea a más de 12,000 personas en todo el mundo, incluidos 5,835 ingenieros y científicos, y una proporción cada vez mayor en el sudeste asiático, donde también se llevan a cabo la producción y las operaciones. La cantidad total de empleados en el Reino Unido ha aumentado 2.5 veces durante los últimos cinco años a 4.800 personas.

Dyson está tiene ambiciosos planes para desarrollar nuevas tecnologías con equipos globales centrados en el desarrollo de células de baterías de estado sólido, motores eléctricos de alta velocidad, sistemas de visión, tecnologías de aprendizaje automático e Inteligencia Artificial.

El campus de 67 acres de Dyson en Malmesbury, Wiltshire, también alberga el Instituto Dyson de Ingeniería y Tecnología, que abrió sus puertas en septiembre de 2017. Dyson está haciendo una inversión de £ 31 millones en educación superior del Reino Unido para ayudar a superar la escasez de ingenieros en el Reino Unido. El programa de cuatro años, sin tasas de matrícula, cubre los fundamentos de la ingeniería en los años uno y dos. Ofrece contenido de ingeniería mecánica y electrónica en los años tres y cuatro, junto con un trabajo remunerado dentro del equipo de investigación y desarrollo de Dyson, que trabaja en productos reales, con ingenieros y científicos líderes.

Para mayor información, visita https://www.dyson.com.mx/ y https://bit.ly/2tx2Xxa.