Dyson-Supersonic-Overview-Tech01.jpg
Compartir:

LAS 5 INNOVACIONES MÁS TOP DETRÁS DE LA SECADORA DYSON SUPERSONIC™

Seguramente has escuchado mucho sobre la secadora de cabello Dyson Supersonic™, la cual ha sido un aliado para que los top hairstylists creen los looks más impactantes en las pasarelas y alfombras rojas. Pero detrás del glamour que ya conoces existe una gran innovación tecnológica para crear una herramienta que además mantiene tu cabello saludable. 

Para desarrollar Dyson Supersonic™, los ingenieros y científicos del cabello de Dyson invirtieron 4 años y poco más de 70 millones de dólares y aproximadamente 1.5 kilómetros de cabello humano para descubrir todo sobre éste : su estructura, cómo reacciona al estrés y lo necesario para mantenerlo sano y brillante incluso después de estilizarlo.

 
 

Descubre cómo integraron sus resultados en 5 maravillosas innovaciones. 

No más daño por calor extremo: uno de los principales problemas de las secadoras convencionales es que sobrecalientan el aire y llegan a temperaturas extremas (por encima de los 150°C), lo cual causa daños irreversibles en el cabello como pérdida de brillo, elasticidad y fuerza. Dyson Supersonic™ cuenta con un sensor de calor que mide la temperatura 20 veces por segundo y manda la información al Control Inteligente de Calor (un microchip) que regula la temperatura para nunca sobrepasar los 100°C. ¡Nunca quemarás tu cabello!

Secado a velocidad supersónica: las secadoras convencionales utilizan temperaturas extremas para secar tu cabello. Supersonic utiliza un chorro de aire súper potente y calor regulado. ¿Cómo? Todo es gracias a su motor digital Dyson V9, que es ocho veces más rápido, pues gira a 110 mil revoluciones por minuto (como el motor de un auto de carreras) y la tecnología Air Multiplier que junta el aire del exterior con el generado por el motor para mayor potencia. 

Más ligera y ergonómica : ¿Has notado que las secadoras más potentes suelen ser muy pesadas y a veces se atora el cabello en la parte del filtro? Esto se debe a que tienen el motor y el filtro en el cabezal. Pero la Dyson Supersonic™ tiene el motor y el filtro en el mango, haciéndola más ligera y fácil de maniobrar.

Más silenciosa: ¿Te molestan las secadoras ruidosas? Con la Dyson Supersonic™ no tendrás ese problema, porque los ingenieros de la marca la han desarrollado para optimizar su acústica y que alcance un volumen muy reducido, a diferencia de los productos tradicionales, que pueden alcanzar hasta 80 decibeles, el equivalente a un reloj despertador.

Esto quiere decir que seguirás teniendo un rendimiento superior, pero en un producto mucho más silencioso que una secadora de cabello promedio. 

Accesorios de alta gama: En Dyson™ sabemos que no todos los cabellos son iguales, y por eso desarrollamos accesorios para cada uno de ellos. Por ejemplo, la nueva Boquilla Antiestática elimina los flyaways, el Difusor define rizos y ondas, la Boquilla con Peine de Dientes Anchos ​ es ideal para cabello afro o texturizado y la Boquilla Concentradora suaviza el cabello.

Disfruta de una nueva experiencia tecnológica con Dyson Supersonic™, disponible en $12,499. Encuéntrala en nuestra Demo Store ubicada en Antara Fashion Mall, www.dyson.com.mx, El Palacio de Hierro y Liverpool. ¡Revoluciona la manera en la que estilizas tu cabello!

DESCUBRE LA TECNOLOGÍA DETRÁS DE DYSON SUPERSONIC™ .docx

DOCX - 279 Kb

Karla Gómez

PR Executive Sr., Another Company

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre Dyson

Dyson es una compañía de tecnología global con operaciones de ingeniería y pruebas en Malasia, Singapur, Filipinas y el Reino Unido. Dyson emplea a más de 12,000 personas en todo el mundo, incluidos 5,835 ingenieros y científicos, y una proporción cada vez mayor en el sudeste asiático, donde también se llevan a cabo la producción y las operaciones. La cantidad total de empleados en el Reino Unido ha aumentado 2.5 veces durante los últimos cinco años a 4.800 personas.

Dyson está tiene ambiciosos planes para desarrollar nuevas tecnologías con equipos globales centrados en el desarrollo de células de baterías de estado sólido, motores eléctricos de alta velocidad, sistemas de visión, tecnologías de aprendizaje automático e Inteligencia Artificial.

El campus de 67 acres de Dyson en Malmesbury, Wiltshire, también alberga el Instituto Dyson de Ingeniería y Tecnología, que abrió sus puertas en septiembre de 2017. Dyson está haciendo una inversión de £ 31 millones en educación superior del Reino Unido para ayudar a superar la escasez de ingenieros en el Reino Unido. El programa de cuatro años, sin tasas de matrícula, cubre los fundamentos de la ingeniería en los años uno y dos. Ofrece contenido de ingeniería mecánica y electrónica en los años tres y cuatro, junto con un trabajo remunerado dentro del equipo de investigación y desarrollo de Dyson, que trabaja en productos reales, con ingenieros y científicos líderes.

Para mayor información, visita https://www.dyson.com.mx/ y https://bit.ly/2tx2Xxa.

www.dyson.com.mx