Purifier-Cool-Formaldehyde.webp
Compartir:

NUEVO AÑO, NUEVAS METAS: DYSON™ TE AYUDA A CUIDAR LA SALUD DE TU FAMILIA

Ciudad de México, 12 de enero de 2022 – Sin duda, enero es el mes de establecer nuestros propósitos del año y motivarnos a cumplirlos, mejorando nuestra vida en el proceso. De acuerdo con un estudio de la Universidad de Estocolmo, 33% de nuestras metas anuales se enfocan en la salud, y son las que nos impulsan a hacer grandes cambios en nuestro día a día. 

Si este año buscas mejorar tu bienestar y el de tus seres queridos, Dyson™ te da algunas recomendaciones para tu hogar. ¡Toma nota y logra tu propósito este 2022! 

  • Respira mejor este 2022: Aunque es difícil detectar partículas contaminantes del aire como los ácaros, el polen, gases emitidos por estufas y el formaldehído, debes saber que están presentes en todo tu hogar y afectan el bienestar de tus seres queridos. Por eso es importante limpiar el aire de tu casa con ayuda de purificadores de aire como los de Dyson™, que eliminan cualquier alérgeno del ambiente, manteniendo la calidad del aire y eliminando malos olores.
  • Realiza limpiezas profundas durante el año: Algunas personas aprovechan los primeros días del año para dejar su hogar impecable, pero no basta realizarlo anualmente, sino elegir correctamente las herramientas para hacerlo, ya que las escobas no eliminan al 100% elementos como los ácaros en el aire, según la American Lung Association.
  • Prueba con nuevos aditamentos a la hora de limpiar: El polvo es uno de los alérgenos más comunes en nuestras casas y está compuesto por células de la piel, restos de mascotas, excrementos de insectos, entre otros elementos que pueden causar irritación en las vías respiratorias e incluso empeorar condiciones preexistentes como el asma. Evita que se concentre y empieza a utilizar una aspiradora como la Dyson Outsize Absolute™ para atraparlo de la manera más eficaz, gracias a su Cabezal Láser Slim Fluffy que tiene un láser que revela el polvo microscópico que detecta las partículas microscópicas que a simple vista no se ven y las recoge sin esparcirlas.
 
 
  • Deja que la tecnología sea tu mejor amiga: Los Purificadores Dyson™ pueden conectarse con la aplicación Dyson Link, la cual te permite monitorear la calidad del aire exterior e interior en tu smartphone, así tendrás el control y la información de lo que se cuela a tus espacios de manera instantánea.

¡Aprovecha la motivación de enero para dejar tu hogar impecable y cuidar la salud de tu familia! Inicia el año con la aspiradora sin cable Dyson Outsize Absolute™, la cual te ofrece una limpieza potente de pisos, alfombras y otras superficies, ¡sin necesidad de cables! 

Combate el formaldehído y otras partículas contaminantes con el purificador Dyson Purifier Cool Formaldehyde™, que diagnostica y controla la calidad del aire, eliminando los compuestos que pueden afectar la salud de tus seres queridos. 

¡Encuéntralos en www.dyson.com.mx y en la Dyson™ Demo Store de Antara Fashion Hall! ​ 


Boletín de prensa

DOCX - 279 Kb

Karla Gómez

PR Executive Sr., Another Company

 

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre Dyson

Dyson es una compañía de tecnología global con operaciones de ingeniería y pruebas en Malasia, Singapur, Filipinas y el Reino Unido. Dyson emplea a más de 12,000 personas en todo el mundo, incluidos 5,835 ingenieros y científicos, y una proporción cada vez mayor en el sudeste asiático, donde también se llevan a cabo la producción y las operaciones. La cantidad total de empleados en el Reino Unido ha aumentado 2.5 veces durante los últimos cinco años a 4.800 personas.

Dyson está tiene ambiciosos planes para desarrollar nuevas tecnologías con equipos globales centrados en el desarrollo de células de baterías de estado sólido, motores eléctricos de alta velocidad, sistemas de visión, tecnologías de aprendizaje automático e Inteligencia Artificial.

El campus de 67 acres de Dyson en Malmesbury, Wiltshire, también alberga el Instituto Dyson de Ingeniería y Tecnología, que abrió sus puertas en septiembre de 2017. Dyson está haciendo una inversión de £ 31 millones en educación superior del Reino Unido para ayudar a superar la escasez de ingenieros en el Reino Unido. El programa de cuatro años, sin tasas de matrícula, cubre los fundamentos de la ingeniería en los años uno y dos. Ofrece contenido de ingeniería mecánica y electrónica en los años tres y cuatro, junto con un trabajo remunerado dentro del equipo de investigación y desarrollo de Dyson, que trabaja en productos reales, con ingenieros y científicos líderes.

Para mayor información, visita https://www.dyson.com.mx/ y https://bit.ly/2tx2Xxa.

www.dyson.com.mx