Skip to Content
Summer Looks con Dyson Hair

Summer Looks con Dyson Hair

El verano aún no termina y es por ello que hay que sacarle provecho a nuestro estilo con los mejores looks que Dyson te recomienda. Los 90’s están de vuelta, qué mejor que adaptar nuestro estilo de una manera muy sencilla y lucir increíbles sin complicaciones todos los días.

Dyson te comparte una propuesta de peinado súper rápido de realizar y divertido, para salir con tus amigas, con tu novio, o con quien tú prefieras.

Media cola estilo 90's

  1. El primer paso es quitar el exceso de humedad con el pre-estilizador de tu Dyson Airwrap.
  2. Divide tu cabello en secciones de la nuca hacia arriba para ir secando y moldeando una a una.
  3. Aplica spray de volumen para un mejor acabado.
  4. El segundo paso con tu Dyson Airwrap es cambiar de accesorio. Ahora vas a colocar el cepillo redondo.
  5. Vas a ir cepillando el cabello y secando al mismo tiempo  que moldeas las puntas hacia afuera capa por capa.
  6. Ahora hay que dividir de oreja a oreja, pulir y hacer una media cola, dejando enfrente unos mechones para enmarcar la cara. 
  7. Forra la liga con un mechón de cabello y sujeta debajo de la media cola con un pasador.
  8. Por último, aplica spray fijador para que el peinado te dure perfecto todo el día.

Sigue el paso a paso en directo en el siguiente link

Story image

 

_Paso a Paso Summer Looks Junio.docx 470 KB

 

Sobre Dyson

Dyson es una compañía de tecnología global con operaciones de ingeniería y pruebas en Malasia, Singapur, Filipinas y el Reino Unido. Dyson emplea a más de 12,000 personas en todo el mundo, incluidos 5,835 ingenieros y científicos, y una proporción cada vez mayor en el sudeste asiático, donde también se llevan a cabo la producción y las operaciones. La cantidad total de empleados en el Reino Unido ha aumentado 2.5 veces durante los últimos cinco años a 4.800 personas.

Dyson está tiene ambiciosos planes para desarrollar nuevas tecnologías con equipos globales centrados en el desarrollo de células de baterías de estado sólido, motores eléctricos de alta velocidad, sistemas de visión, tecnologías de aprendizaje automático e Inteligencia Artificial.

El campus de 67 acres de Dyson en Malmesbury, Wiltshire, también alberga el Instituto Dyson de Ingeniería y Tecnología, que abrió sus puertas en septiembre de 2017. Dyson está haciendo una inversión de £ 31 millones en educación superior del Reino Unido para ayudar a superar la escasez de ingenieros en el Reino Unido. El programa de cuatro años, sin tasas de matrícula, cubre los fundamentos de la ingeniería en los años uno y dos. Ofrece contenido de ingeniería mecánica y electrónica en los años tres y cuatro, junto con un trabajo remunerado dentro del equipo de investigación y desarrollo de Dyson, que trabaja en productos reales, con ingenieros y científicos líderes.

Para mayor información, visita https://www.dyson.com.mx/ y https://bit.ly/2tx2Xxa.